Portátiles con Procesador Intel

Portátiles con procesador IntelUno de los temas mas complicados que muchas veces desemboca en un terrible dolor de cabeza a la hora de hacerse con un nuevo ordenador es el de escoger el tipo de procesador. Por lo general la mayoría de las personas, piensan directamente en portátiles con procesador Intel como la opción que primero llega a su mente, y con toda razón.

Ésta es la empresa multinacional que más recomendada en el ámbito de la fabricación de circuitos integrados especializados y microprocesadores, así como circuitos integrados auxiliares para dispositivos electrónicos y placas base de ordenador. En la actualidad Intel es la marca más demandada en el mercado muy por encima de su rival más cercano.

Catálogo de portátiles con procesador Intel

Características de los procesadores Intel en portátiles: Tipos de procesadores Intel

Aproximadamente Intel es por media, un 10% más potente que su competidor más cercano (los procesadores AMD), esto contrastado entre diversos estudios llevados a cabo por la web, en los que se evidencia que, comparando ambas marcas de procesadores con las mismas características, son los de Intel los que logran un 10% más de rendimiento frente a su adversario.

Son muchos los tipos de procesadores con lo que cuenta Intel, aunque en portátiles económicos  se verán también procesadores como Intel Pentium o Celeron, los que más se continúan viendo en los mejores equipos son los de Intel Core, veamos sus características:

  • Core M: está diseñado para modelos delgados más básicos; su potencia permite sin problema navegar por internet o enviar correos electrónicos.
  • Core i3: es la gama más básica de procesadores Core, recomendado para actividades del cotidianas no muy demandantes.
  • Core i5: representa la gama media, siendo el más utilizado y común, ya que la mayoría de los usuarios piensan en ellos al momento de comprar un portátil comprar. Su potencia es lo suficiente como para ejecutar casi todas las tareas hasta en simultáneo.
  • Core i7: innegablemente el mejor procesador para consumidores de la marca. Encaja perfecto con los usuarios más demandantes en su uso.

¿Son buenos los portátiles con procesadores Intel?

Los portátiles con procesadores Intel son los más buscados y lo de la más avanzada tecnología, de manera que claramente se podría afirmar que sí, en efecto los procesadores Intel son los mejores. Estos se distinguen por estar especializados en el soporte de gráficos. De igual manera es la solución perfecta para quienes desean un mejor funcionamiento en lo que tiene que ver con tareas de carácter matemático, como  navegar en la web  y utilizar diferentes aplicaciones.

Estos procesadores vienen acompañados de un rendimiento de primera clase, para generar confiabilidad en los usuarios, ya que buscan satisfacer sus necesidades de cómputo ofreciendo una capacidad de procesamiento excepcional.

¿Dónde comprar portátiles con procesador Intel?

Aquí no hay espacio para duda, aunque el internet le ofrezca infinidades de alternativas para comprar portátiles con procesador Intel su mejor decisión será portatilesbaratas.net. Compruebe la extensa variedad de equipos que se han pre seleccionado para que se siente relajado en  la comodidad del hogar u oficina y con un par de clic despliegue un mundo de posibilidades.

Lo mejor de todo es que casa una de las propuestas viene de la mano de las mejores marcas de portátiles del mercado, con el fin de que se sienta confiado de que lo que llevará a casa será un equipo de calidad al mejor precio.