Portatiles con pantalla de 13 14 y 15 pulgadas

Portátiles con Pantalla de 13 14 y 15 pulgadasSi busca un ordenador lo suficientemente grande para llevar a cabo sus tareas cotidianas y llevarlo fuera de casa sin que represente molestia ni haga peso, está en la categoría correcta, pues es precisamente lo que los portátiles con pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas tiene para ofrecer.

Dentro de este rango encontrara diversidad en exceso, es por ello que le recomendamos con toda confianza que antes de decidir cuál de ellos llevar a casa, se tome el tiempo necesario para analizar un poco cada uno de ellos y cotejarlos con las necesidades que tenga, de manera que el ordenador que compre, pueda satisfacer todos los requerimientos para los cuales tiene pautado utilizarlo.

Catálogo de portátiles de 13, 14 y 15 pulgadas?

¿Cuánto mide una pantalla de un portátil de 13, 14 y 15 pulgadas?

La pantalla de este tipo de ordenadores cuenta con una diagonal de 32, 35, y 38 cm aproximadamente, ideales para proporcionar el mejor balance entre facilidad de uso y portabilidad. Los de 13 o 14 pulgadas son perfectos para tareas cotidianas y poder llevarlos fuera de casa sin que representen problema, por lo general pesan entre 1.5 y 2.5 kilos; se caracterizan por ofrecer teclados de generoso tamaño y pantallas de cómoda visibilidad, así como de acoplarse perfectamente encima de las piernas.

Por su parte los portátiles de 15 pulgadas, se encuentran en el punto estándar más popular, están diseñados para utilizarse en casa o con un limitado transporte, con la ventaja adicional de que pueden cumplir cualquier tipo de tarea. Este tamaño se destaca por ser bastante pesado (entre 2.3 a 3 kilos) y voluminoso, son recomendables para quienes no tengan que llevar encima su portátil frecuentemente o para utilizarlo sobre sus piernas.

¿Para qué están recomendados los portátiles con pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas?

Los portátiles con pantalla de 13 y 14 pulgadas se recomiendan para uso casual o cotidiano, es decir, para labores elementales de ofimática como tareas de oficina, chequear correos, interactuar en redes sociales, navegación por la red y ver videos en YouTube. Desde la perspectiva propia, son los más cómodos y eficientes para estas labores, ya que suelen contar con procesadores  con potencia más que suficiente para ejecutarlas; con la ventaja adicional de ser pequeños y  ligeros para brindar confort y autonomía bastante alta.

Los de 15 pulgadas están especialmente pensados para los que la categoría anterior le queda pequeña, esto incluye tablas y bases de datos, labores de diseño gráfico, jugar o ver películas. En el mercado, esta medida de pantalla representa el estándar de un ordenador portátil, por tanto es del que más modelos existen. No se recomienda para quienes tengan que mover de forma constante su equipo.

¿Dónde comprar portátiles de 13, 14 y 15 pulgadas?

Para todo aquel que se encuentre en la encrucijada de decidirse por portátiles de 13, 14, y 15 pulgadas de buena calidad y a buen precio, y se encuentra perdido entre tantas marcas y modelos que se consiguen tanto en tiendas físicas como en internet, portatilesbaratos.net le propone una interesante selección de alternativas viables para que pueda hacerse de un ordenador de alguna de las mejores marcas del sector.

Gran variedad de productos es lo que verá en este catálogo, no sólo de pantallas sino de distintas capacidades, estilos y diseños para que adquiera el que concuerde a la medida de su personalidad, necesidades y presupuesto.