Al momento de comprar un portátil una de las dudas que más agobian es cuál es el mejor tamaño de la pantalla. Si la decisión fue optar por equipos de pantalla pequeña los más livianos y delgados cuentan con aquellas pantallas de 11, 12 y 13 pulgadas pero la verdad es que es una categoría con mucha diversidad.
Lo que sí es aconsejables es pensar muy bien, si este tipo de portátiles de pantalla pequeña se ajusta al uso que se le piensa dar, pues para muchos usuarios tanto el tamaño de esta, como del teclado suelen ser demasiado estrecho.
Catálogo de Portátiles con Pantalla de 10 11 y 12 Pulgadas
¿Qué es un portátil de pantalla pequeña?
Sencillo se trata de aquellas portátiles cuyas pantallas no alcanzan grandes dimensiones, por lo general son vistas en ordenadores de bolsillo y equipos de gama baja. Se utilizan en esencia para tareas cotidianas, ya que no permiten labores especializadas, primero por lo estrecho de su dimensión, y segundo porque habitualmente no cuentan con la capacidad de resolución para desempeños profesionales.
Sin embargo son una excelente alternativa para aquellos que necesitan un portátil para el día a día y sobre todo para que los más chicos y jóvenes hagan sus labores escolares. Son una alternativa rentable al momento de comprar un ordenador.
Ventajas de los portátiles con pantalla pequeña
Antes de ahondar en las ventajas de este tipo de equipos, es casi una obligación reiterar que tanto para trabajos sencillos y de ofimática como para navegar en la web y hacer uso de multimedia ligero no es recomendable elegir pantallas muy pequeñas. Pero si está claro en que se ajusta a lo que quiere contara con los siguientes beneficios.
Por lo general son más pequeñas y livianas lo que le permitirá mayor maniobrabilidad. Aquellas que oscilan entre las 11 o 12 pulgadas como los portátiles de bolsillo y Chromebooks diseñados para tareas que no ameritan mucho detalle como consultar correo o navegar por la red, por lo que en la actualidad han pasado un poco a desuso siendo sustituidas poco a poco por las tabletas.
Ahora bien, los portátiles de 13 pulgadas, serán más que suficiente para labores habituales, pero también para utilizar el portátil fuera de casa. de igual manera y pese a que no es un tamaño de pantalla tan excesivo, por lo que entra dentro del rango de portátiles de pantalla pequeña, estas tienen la enorme ventaja de que pueden perfectamente funcionar para labores de diseño gráfico y elaborar bases de datos y tablas; asimismo son cómodas para ver películas y jugar videojuegos.
¿Dónde comprar portátiles de de 10 11 y 12 Pulgadas?
La red está plagada de alternativas para comprar portátiles de pantalla pequeña, sin embargo muy pocos son los sitios confiables en los que se pueden adquirir con comodidad y seguridad garantizada.
Si ya tomó su decisión y quiere llevarse a casa una portátil de pantalla pequeña, no lo dude más y compruebe por usted mismo que portatilesbaratos.net es su mejor alternativa de compra. en primera instancia por la gran variedad de productos con las que cuenta y segundo por sus increíbles precios más que accesibles donde seguro encontrará aquel equipo que se adapte a la medida de sus necesidades y presupuesto.